Detenidos tras enfrentar a la policía

0
50


APAN, Hgo.- cuatro personas que agredieron a agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron asegurados por policías investigadores.

La noche de este 12 de diciembre, aproximadamente 22:38 horas se recibió el reporte del agente de guardia de la Policía Investigadora Grupo Apan para informar que acudían a atender una emergencia donde se indicaba que una persona fue lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Rayón, Colonia La Conchita.

De acuerdo con el primer reporte, los presuntos responsables huían abordo de una camioneta, al llegar los investigadores al lugar referido, cuatro personas los agredieron con disparos de armas de fuego, por lo que los elementos de la PGJEH pidieron refuerzos mientras repelieron la agresión.

Después de algunos intercambios de disparos de arma de fuego, los agresores se dirigieron hacia el hospital, con la finalidad de que la persona herida que había sido reportada, recibiera atención médica.

Durante la persecución se logró intervenir a S. G. V. de 23 años, J. M. G. Á. de 18 años, G. G. G. DE 19 años y J. J. G. S. de 42 años de edad.

En cuanto hace a la persona lesionada por arma de fuego, fue traslada a un nosocomio para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí