Balearon a un hombre y agreden a investigadores

0
27


Gran movilización policiaca
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Un grupo de desconocidos atacó a balazos a un hombre y, al ser detectados por las autoridades policiacas, agredieron físicamente a los agentes de la policía de investigación, la noche de ayer, durante la celebración de la Virgen de Guadalupe.
Primeramente, trascendió que se había registrado una balacera en la popular colonia La Conchita donde se habrían enfrentado Ministeriales contra delincuentes con saldo de un civil lesionado.
Se precisó que el enfrentamiento dio origen a una gran movilización policiaca y el grupo de seis o siete agresores huyeron a bordo de camioneta marca Ford, color café.
TRES DETENIDOS
Un comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo establece que, aproximadamente a las 22:38 horas del día 12 de diciembre de 2017, el agente de guardia de la Policía Investigadora (Grupo Apan), informó que acudían a atender el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Asentó el investigador que los hechos se registraron en la calle Ignacio López Rayón, colonia La Conchita, en Apan, inclusive, los responsables habían huido en una camioneta.
Minutos después, concretamente a las 22:51, agentes de la Policía Investigadora reportaron que intervinieron a personas sospechosas, sin embargo, fueron agredidos físicamente y, al recibir apoyo, lograron la detención de tres de los violentos sujetos.
La tranquilidad de la cabecera municipal de Apan se vio interrumpida por el ulular de las sirenas de patrullas en virtud que llegó gran apoyo de personal de base Pachuca y comandancias cercanas para implementar un operativo en busca del resto de los agresores y posibles responsables del ataque a balazos contra una persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí