Apoya la policía estatal con ropa y juguetes

0
22

Más de 100 adultos y 50 menores de edad en situación vulnerable, pobladores de la comunidad de Plomosas, municipio de Actopan, recibieron ropa y juguetes que oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo recolectaron en días pasados, con apoyo de la ciudadanía.
A través del área de Policía de Proximidad, la corporación se dio a la tarea de entregar estos apoyos a familias representadas por el delegado de la comunidad, Martín Moreno, quien agradeció el gesto de los servidores públicos que realizan acciones de asistencia social.
Jorge Antonio Cruz Hernández, titular de la instancia policial, expresó que este tipo de actividades se continuarán realizando, incluso, se extenderán a varios municipios de la entidad, mediante cadena de donación de prendas de vestir abrigadoras y juguetes en buen estado.
Por ello, la Policía Estatal abrió un centro de acopio en las instalaciones del Cuartel de Policía “La Paz”, ubicadas en bulevar Luis D. Colosio, en su entronque con viaducto Río de las Avenidas, municipio de Pachuca.
La finalidad de este programa es poder concentrar la mayor cantidad de prendas y juguetes para otorgarlas a las personas de escasos recursos y con ello se brinde alegría a los niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en las fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí