Almoloya te invita a su fiesta anual

0
114

ALMOLOYA, Hgo.- Este 8 de diciembre el Presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes; acompañado de la reina de la feria, invitados especiales y Almoloyenses, inauguraron la “Expo – feria Almoloya 2017”.
Cada 8 de diciembre es esperado por los habitantes de Almoloya, quienes festejan con alegría a la Virgen de la Concepción y se lleva a cabo su feria. Son aproximadamente 50 años de tradición donde los Almoloyenses colocan una alfombra de arena y aserrín como agradecimiento a la virgen.
El Presidente municipal ha destacado con su eslogan “encanto y tradición” toda vez que la administración se ha esforzado por rescatar y mantener las costumbres y tradiciones, así como impulsar el turismo para el municipio.
Los habitantes de Almoloya acudieron alegres, disfrutaron esta celebración que comenzó con un desfile por las principales calles del municipio, durante el primer día del programa se presentaron bandas de guerra, grupos de ballet y danza, función de títeres, quema de castillo y muchas otras atracciones, también se instaló la expoagropecuaria, la feria interactiva y el pabellón artesanal.
Asimismo, el baile de la feria fue amenizado con la presentación de los Diablos Locos y los Klazykeroz, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes.
Se invita a todas las personas a que acudan, es una feria segura, vigilada gracias al trabajo coordinado de Seguridad Pública estatal, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí