Enfrentamiento a balazos con huachicoleros

0
26


Parece que ya no le temen a la policía
Por Juan Sabino Cruz
Tepeapulco, Hgo.- Un grupo huachicoleros se atrevieron a enfrentar a balazos a un grupo de policías de investigación y municipales, la noche martes, en la colonia Plaza Vieja de esta cabecera municipal.
Información de Seguridad Municipal estableció que, después de las 19 horas del martes, en la calle Juan de Dios Pesa, colonia Plaza vieja, reportaron una camioneta con personas en su interior que presentaban una actitud evasiva.
Oficiales de Seguridad Municipal y policía de investigación acudieron a intervenir la unidad reportada al C-4, pero fueron localizadas tres unidades que a continuación se describen:
1.- Ford pick up, modelo f350, modelo año 2008, con número de serie 3FEKF36L28MAL4220.
3.- Ford Pick Up, 4X 2 modelo 1994, con placas de circulación sk47149 del estado de Puebla.
4.- Chevrolet Astro modelo 1998, color gris, con placas de circulación XVJ 3032 de Tlaxcala.
Todas las unidades estaban cargadas con bidones vacíos con capacidad de 1000 litros.
La policía se disponía a asegurar las unidades citadas cuando hicieron su aparición aproximadamente siete sujetos que viajaban en una camioneta de color negro, cerrada, mismos que dispararon contra la policía, así hubo respuesta, el fuego fue cruzado pero no hubo lesionados.
Al final, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, fue imposible su localización, se especuló que eran ladrones de hidrocarburo que se verían afectados al asegurar sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí