Se siente la navidad en E. Zapata

0
68


Ambiente de fiesta y alegría
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Los regalos de tiempo y amor son, sin duda, los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad. Peg Bracken
Con singular éxito se celebró el tradicional desfile navideño, dio inició en la calle 5 de mayo con una vistosa carava de carros alegóricos muy coloridos que fueron admirados por el pueblo que salió a las calles para observar el espectáculo organizado por los funcionarios y cabildo.
Antonio Espinoza Espinoza, encabezó el inicio de las festividades decembrinas ante la presencia de cientos o miles de personas que se dieron cita y aplaudieron el paso de la caravana que recorrió las avenidas principales de la cabecera municipal.
El desfile culmino en el foro del pueblo donde continúo la fiesta con una pastorela presentada por la Fundación Hidalguense y la presencia del cantante Fernando Platas.
Monserrat Ramírez Monterrubio, Presidenta del DIF Municipal, en su mensaje comentó que era un gusto estar con todos festejando el tradicional encendido del árbol de navidad, inclusive, envió sus felicitaciones y sus mejores deseos para esta Navidad y para el año venidero al pueblo de Hidalgo, pero especialmente de Emiliano Zapata.
El Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza, agradeció los presentes haber asistido al tradicional encendido del árbol, así como haber presenciado el desfile prensado y organizado con cariño para que lo disfrutara la gente del municipio.
Asimismo, agradeció a todos los que participaron e hicieron posible estos eventos porque hicieron un esfuerzo para que las tradiciones prevalezcan.
También envió un mensaje de aliento para todas aquellas personas que se encuentran en un situación difícil y a todos les deseo que parasen una Feliz Navidad y que el año 2018 los colme de salud, bendiciones, prosperidad y éxitos.
Cientos o miles de almas reunidas se unieron al alcalde Toño Espinoza al iniciar la cuenta regresiva pare realizar el encendido del árbol y quema de fuegos pirotécnicos.
La fiesta y alegría continuo con una verbena popular donde se incluyó la oportunidad de que los asistentes se tomaran fotografías del recuerdo en los carros alegóricos y el árbol de navidad que el Ayuntamiento de Emiliano Zapata preparo para que lo disfruten las personas del municipio y los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí