Niña estuvo a punto de morir atropellada

0
57

Pereció al impactar su coche contra puente
Por Juan Sabino Cruz
Epazoyucan, Hgo.- Mientras que una niña pudo morir al ser atropellada por veloz automóvil, solamente fue lanzada y esta delicada de salud, sin embargó, quien si perdió la vida fue joven mujer que impactó su veloz automóvil contra un puente, el día de ayer, en la carretera Pachuca-Tulancingo.
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, minutos antes de las 8 horas de ayer, se reportó un accidente en el kilómetro 12+000, carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura del puente peatonal que se ubica en el barrio de San Juan Tizahuapan.
Nos mandaron un video con poca calidad, pero en el mismo se aprecia que un adulto lleva de la mano a la niña identificada por sus iniciales como I.M.O.R. De 11 años de edad, cruzan la carretera y la chiquilla se suelta de la mano y empieza a correr para alcanzar el camellón, sin embargo, en su intentó va pasando veloz vehículo que le pega con el costado y la lanza varios metros.
Milagrosamente, no venía otro vehículo que hubiese embestido a la niña, así que malherida quedó tendida en la carpeta asfáltica, hasta que las personas corrieron a auxiliarla. Especialistas indicaron que la niña abría muerto si el coche la impacta de frente.
Debe quedar claro que el automovilista no respetó los límites de velocidad, sin embargo, más grave resulta que el adulto no haya utilizado el puente peatonal que está en el lugar y mismo que parece de ornato.
Trascendió que la madre mando sola a la niña a la escuela y ahí están los resultados por descuidar a los chiquillos. Como primer respondiente quedaron los oficiales de Seguridad Municipal de Epazoyucan.

TRÁGICA MUERTE
Manejar con exceso de velocidad costó la vida a joven mujer que destrozo su automóvil al impactarlo contra un puente sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de Ocote Grande, municipio de Epazoyucan.
Al medio día de hoy, se reportó el accidente en el citado lugar, donde se informó que un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, placas de circulación HNX-50-20, impacta contra objeto fijo (base de puente peatonal).
La unidad era conducida por una mujer de 28 años, misma que falleció en el lugar, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizó las diligencias de ley, mientras que como primer respondiente quedaron oficiales de la Policía Municipal de Epazoyucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí