Atención: Oportunidades de empleo


Pachuca, Hgo.- Dos veces por mes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) difunde de manera digital el Periódico de Ofertas de Empleo, en el cual se dan a conocer algunas vacantes existentes en distintos municipios de la entidad, algunas de las cuales están dirigidas a personas con discapacidad y adultos mayores.
Oportunidades para trabajar como vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o en profesiones licenciados en administración, contaduría, ingeniero civil o industrial, son algunas de las que se pueden encontrar en este periódico, que en su número 352, de la segunda quincena de noviembre, ofrece 984 vacantes.
Dichas plazas son para 14 municipios de la entidad, tales como Villa de Tezontepec, Tula, San Agustín Tlaxiaca, Pachuca, Huejutla, Actopan, Acayuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan, Huasca, Tepeapulco, Tlahuelilpan y Tepeji del Río; de las cuales, 115 forman parte de la estrategia Abriendo Espacios, para adultos mayores y personas con discapacidad.
El Periódico de Ofertas de Empleo se puede consultar de manera gratuita en la página www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne; forma parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
De igual forma, apoya a los empleadores, a efecto de integrar en sus empresas la mano de obra que requieren, toda vez que dicha actividad requiere no sólo de tiempo, sino de una inversión por parte de las empresas, misma que puede reducirse considerablemente si se apoyan de este servicio.
Entre las vacantes que se ofrecen en la edición más reciente se encuentran costurera, auxiliar mecánico, ayudante de limpieza, chofer; profesionistas como licenciado en derecho, en enfermería, en lengua inglesa, químico farmacéutico, por mencionar algunas.
Mientras que dentro de la estrategia Abriendo Espacios, se solicita licenciados en educación, licenciados en logística y transportes, empleado de mostrador, ejecutivo de cuenta, vendedor, muestrista, chofer, soldador, entre otras.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *