Perros policías refuerzan la seguridad

0
41

Capacitaran a los policías
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Seis perros policías capacitados para combatir a la delincuencia se reportan listos para integrarse a las labores de vigilancia y combate a la delincuencia, ahora, solamente falta capacitar a los uniformados que deben acreditar un examen para trabajar con los caninos.
Ángeles Anaya Ortega, Presidenta Municipal de Apan, en días pasados, durante la entrega de nuevas patrullas para Seguridad y Vialidad Municipal anunció que se trabajaría decididamente para mejorar la seguridad y proteger a la sociedad apanense.
Adelantó que la estrategia sería incorporar perros adiestrados que harían binomio con policías capacitados para cumplir con eficiencia en las labores de seguridad.
LISTOS LOS CANINOS
La alcaldesa, Ángeles Anaya, cumplió rápido su promesa, el día de ayer, dio a conocer que están listos seis perros de la raza pastor belga y pastor alemán que han sido los mejores en labores de seguridad, todos bien adiestrados y listos para combatir al hampa.
El día de mañana, un instructor realizara la evaluación de los policías municipales propuestos para hacer binomio con los caninos, los más aptos serán capacitados para trabajar con perros y entregar óptimos resultados.
Debe quedar claro que los binomios podrán realizar recorridos a pie o viajar en patrullas, todo será de acuerdo a las necesidades de los eventos que se presenten.
CONTINUARAN LOS FILTROS
Debe quedar claro que aparte de la entrada en servicio de los perros policías, se mantendrán los filtros de inspección en las salidas de la cabecera municipal de Apan, en virtud que han resultado fundamentales para reducir en un 80 por ciento el robo de vehículos e inhibir la acción de los ladrones de casas y comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí