Carreteras teñidas de sangre: dos muertos

0
64


Pereció estudiante de medicina
Por Juan Sabino Cruz
Dos muertos, una mujer herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron sangrientos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en carreteras federales de Hidalgo.
Aproximadamente a las 23:25 del domingo, ocurrió un choque de vehículo contra la barra de contención en la carretera Metztitlán-Venados, a la altura de la comunidad de La Paila, municipio de Metztitlán.
En el lugar falleció un hombre por sus iniciales identificado como C.S.C.C. de 21 años, operador del automóvil Nissan, Tsuru, color gris, placas HPB-59-17.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentó al lugar del mortal percance para realizar las diligencias correspondientes.
MUERE ESTUDIANTE
Casi a las 13 horas de hoy, lunes 27 de noviembre, se registró mortal accidente de tránsito en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la entrada a la Universidad Politécnica de Pachuca.
El primer vehículo fue un tracto camión Freightliner, color azul, con placas 961-EY1, con dos remolques, mismo que quedó recostado en la carretera con fuga de diésel, su conductor se dio a la fufa.
El vehículo dos es un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas HMN-91-13, falleció el conductor C.A.A.J., de 21 años, estudiante de medicina.
Paramédicos de la Cruz Roja traslada a una persona del género femenino lesionada al hospital, mientras que oficiales de la Policía Federal quedaron como primer respondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí