Escondían hidrocarburo bajo la madera

0
30

CUAUTEPEC, Hgo.- Personal de la Policía Estatal detectó y aseguró en Cuautepec una camioneta que transportaba contenedores con hidrocarburo cuya procedencia no pudo acreditar el conductor, por lo que fue detenido.
El hecho se registró sobre la carretera Cuautepec-Tepeapulco, a la altura del lugar conocido como puente Los Tubos, donde los efectivos estatales que patrullaban la zona detectaron la camioneta Chevrolet, pick up, color blanco.
Al realizar la inspección de rutina los agentes se percataron que ocultos debajo madera en pedacería, en la batea, se encontraban varios garrafones con diferentes cantidades de combustible, que fue decomisado y la unidad asegurada.
El individuo que se identificó como G.T.J., de 26 años, originario del estado de Tlaxcala, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal.
DETENIDO CON PROBABLE MARIHUANA
En hechos distintos, una persona de género masculino fue detenida con aproximadamente 30 gramos de hierba verde, probable marihuana, durante la implementación de un operativo de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tenango de Doria-Huehuetla.
Como resultado del dispositivo, mediante la aplicación de un puesto de inspección vehicular, fue detenido J.O.V., de 27 años, a quien los elementos le detectaron una bolsa de plástico con el presunto enervante, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que a propósito de dicho operativo, los oficiales del estado llevaron a cabo la intervención de casi un centenar de vehículos, tanto particulares, como de carga y transporte público para la prevención de ilícitos.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí