LUPITA PAREDES ENTREGA COBIJAS EN ALMOLOYA

0
25

Almoloya, Hgo.- A nombre de Victoria Ruffo, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, y del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado, se entregaron apoyos a personas de la tercera edad, en zona rural y urbana.
Lo anterior es parte del Programa Plan Invernal que, cada año, realiza el DIF Estatal en coordinación con Gobierno del Estado, el cual da énfasis a adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable y más propensa a resentir los efectos del invierno.
En este año, la presidenta del Sistema DIF Sra. María Guadalupe Paredes Olvera, dijo que con su equipo de trabajo, se colaboró para priorizar los puntos de entrega estratégica, de tal manera que las cobijas lleguen a donde más se necesitan en un breve tiempo.
El Plan Invernal 2017 “El mejor abrigo está en tus manos” está dirigido a vecinos de colonias y comunidades de alta y muy alta marginación, brindando el apoyo ante la llegada de esta temporada.
Reconoció el esfuerzo de sus colaboradoras y colaboradores, a la encargada de programa en Almoloya, Fabiola Madrid, felicitándolos porque las y los beneficiarios cumplieran el perfil de apoyo.
“En el DIF, estamos preocupados por la población adulta, en el sentido de las bajas temperaturas registradas en los últimos días, por lo que agradecemos el gran apoyo de la Sra. Victoria Ruffo y del Gobernador Omar Fayad, quienes buscan procurar y cuidar de la salud y la de nuestras familias, en este caso de la gente de la tercera edad”, resaltó la Titular de DIF Municipal.
Con base en ello, Fabiola Madrid señaló que los puntos estratégicos de distribución de cobijas son de acuerdo al padrón de beneficiarios que fue conformado desde semanas anteriores y se trabajó estrechamente, el cual fue de mas de 700 apoyos en el municipio.
La repartición inició el pasado sábado en cabecera municipal, con el acompañamiento del Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes, integrantes del cabildo y representantes de gobierno estatal.
Inmediatamente ese mismo día, se abrió paso a la entrega de los apoyos en las comunidades, y a la brevedad concluiremos los trabajos, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí