Jóvenes deportistas hidalguenses reconocidos

0
23

IDEALES DE LA REVOLUCIÓN, VIGENTES EN EL GOBIERNO DE HIDALGO: SIMÓN VARGAS

* Con la representación del gobernador, Simón Vargas entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a tres jóvenes deportistas hidalguenses.
* Destacó que la administración estatal trabaja de manera coordinada con la federación y los municipios en materia de seguridad.

Bajo la consigna de “Sufragio efectivo, no reelección”, el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, con la representación del mandatario Omar Fayad, encabezó la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El funcionario estatal se pronunció por la paz como bandera de unidad entre los mexicanos, bajo políticas públicas responsables, transparentes y modernas, tal cual lo está impulsando el titular del ejecutivo estatal.
Destacó también que para el gobernador Omar Fayad, el trabajo en favor de los pueblos indígenas es permanente, ya que a la par, sus esfuerzos se centran dijo, para tratar de que la sociedad en general sienta el acompañamiento y respaldo de sus instituciones.
El programa contempló la participación de alumnos del nivel básico, quienes entonaron algunos corridos alusivos a la Revolución Mexicana.
Previo a su mensaje, el Secretario de Gobierno entregó reconocimientos, medallas al mérito deportivo y estímulos económicos a Gabriela Renata Canales Herrera, en la disciplina de Luchas Asociadas; Luz María Olvera Suarez, en Judo; y a Fernando Islas Gómez de ciclismo.
De igual manera, estudiantes de la Universidad Intercultural del estado de Hidalgo, declamaron la poesía “La Revolución” autoría de alumnos del primer semestre de dicha institución educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí