Banderazo de inicio de obras en Mineral de la Reforma

0
25

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezó el banderazo de inicio de obra para la construcción de dos aulas en la localidad de Amaque, así como la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.
Acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, Presidenta del sistema DIF municipal; Rafael Godínez Otamendi, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Silvia Austria Escamilla, Delegada de CONAFE, secretarios municipales, regidores y con vecinos de la zona.
El alcalde Raúl Camacho Baños hizo mención de que estas obras son en beneficio de la ciudadanía mineralreformense al apoyar la educación con la construcción de aulas, proveer espacios para la educación de niños y futuros jóvenes, al continuar aumentando la infraestructura del municipio, al mejorar las carreteras y avenidas, asimismo, afirmó que también está atendiendo de manera permanente las solicitudes de los ciudadanos.
Mientras que Rafael Godínez Otamendi, Secretario de Obras Públicas fue el encargado de dar a conocer los detalles de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Casuarinas primera etapa en Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, la cual tiene una inversión de un millón 885 mil pesos, y una meta de 3 mil 196 metros cuadrados de concreto hidráulico.
En el caso de Amaque se dio inicio a la construcción de dos aulas, dos baños y un dormitorio con baño, que beneficiara a alumnos e instructores del preescolar de CONAFE “13 de abril”.
En ambos eventos se realizó el tradicional banderazo de inicio de las obras en manos de funcionarios públicos y vecinos beneficiarios de estas obras de infraestructura y crecimiento urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí