Banderazo de obras en El Maye

0
86

Ixmiquilpan, Hgo.- El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, dio el banderazo de inicio de los trabajos de repavimentación de las calles Benito Juárez y Jacarandas del barrio de El Maye.
Por primera vez, dichas calles serán repavimentadas con una capa de 15 centímetros de concreto hidráulico como se hace en ciudades estudounidenses.
Tras señalar que en pasadas administraciones se colocó una delgada capa de pavimento de mala calidad y alto costo que a los poco días desaparecían dando lugar a baches y hoyancos, Pascual Charrez comentó que ambas calles «serán repavimentadas con concreto hidráulico el cual es un material cuya duración será de varias décadas y el cual es usado en países del primer Mundo».
Señaló que a pesar de las denostaciones que suelen verter algunos actores políticos hacía las obras que lleva al cabo su administración, las 333 obras que ha realizado en un sólo año al frente del gobierno demuestran que se está trabajando no para un grupo ni para un partido político sino para todo el pueblo de Ixmiquilpan.
Lamentó que algunas personas, en sus declaraciones intenten boicotear las obras que está realizando su gobierno como el libramiento a Cardonal el cual no sólo beneficiará a los vecinos de Ixmiquilpan sino a los de Cardonal y Chilcuautla.
Susana Paz, Directora de Obras Públicas de Ixmiquilpan, en su intervención explicó que serán 2 mil 190 metros cuadrados de la calle Benito Juárez y 368 metros cuadrados de la calle Jacarandas las que serán reparadas con cemento hidráulico.
Explicó que en la repavimentación de la calle Benito Juárez se erogaran 1 millón 350 mil pesos y en la Jacarandas 380 mil pesos provenientes de recursos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí