Reconoce Leoncio Pineda Godos el trabajo y convicción de la CROC

0
42





• El líder priista recibió el Informe de Actividades 2017 de la CROC.
• Pineda Godos encomendó a integrantes de la CROC a ser los portavoces de las acciones que se realizan en el gobierno federal y el estatal.
• Román Hernández Andrade, secretario general de la CROC, reconoció el trabajo y el esfuerzo que Leoncio Pineda ha hecho desde que tomó las riendas del PRI.

“Para el Revolucionario Institucional es importante saber cuáles son las actividades que realizan en la CROC, así como trabajar de manera conjunta” expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Leoncio Pineda Godos, luego de que la estructura Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) hiciera entrega de su Informe de Actividades 2017.
Dicha entrega de labores constaba de 4 carpetas: 1) Estructura de Trabajo en Hidalgo, 2) Evidencias de Medios de Comunicación Escritos, 3) Evidencias de Actividades de Acción Social y 4) Proyecto.
Al reconocer el trabajo, la organización y la convicción con la que realizan sus labores los integrantes de dicha confederación, Pineda Godos subrayó que toda acción en beneficio de la ciudadanía abre nuevos caminos en la política, “para mí es de destacar las gestiones que realizan en la CROC, trabajar en favor de la ciudadanía habla del ímpetu que muestran en esta confederación”
“Encausar ideas innovadoras y cautivadoras reflejan la nueva política, una política constructiva en favor de las familias y del priismo hidalguense, la cual se verá reflejada en las elecciones que vienen para el 2018”.
El líder del priismo hidalguense encomendó a los asistentes a que ayuden, respalden y sean los portavoces de las acciones que realizan el gobierno federal y el estatal, “que se defienda con orgullo y con convicción el tener un gobierno priista, cuando los otros gobernaron, no hicieron nada innovador, las instituciones siguieron siendo las que creamos los priistas”.
En su oportunidad, Román Hernández Andrade, Secretario General de la CROC, dijo sentirse contento por la presencia de Leoncio Pineda Godos, asimismo reconoció el trabajo y el esfuerzo que ha hecho desde que tomó las riendas del PRI, “actualmente tenemos una dirigencia de puertas abiertas en el partido, esto es algo que tenemos que agradecer, porque habla del compromiso social que tiene este liderazgo”.
En tanto, el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Salí Bass Arroyo, expresó que el plan de acción de la CROC está lleno de ideas cautivadoras e innovadoras, lo cual permite construir una política de altura, “me siento impresionado por la organización que muestran, pero estoy convencido de que es gracias a este trabajo por lo cual la CROC ha ido creciendo paulatinamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí