Reconstruyeron importante avenida

0
17

Transparente aplicación de recursos federales
ALMOLOYA, Hgo.- “Es un sueño hecho realidad que la avenida principal Ernesto Viveros, después de años de abandono, se haya reconstruido con concreto hidráulico y está lista para volver a ser transitada en óptimas condiciones”, aseveró el Presidente Municipal Víctor Manuel Hernández Paredes.
Con una inversión de tres millones de pesos aportados por la federación, sin escatimar en calidad, se optimaron recursos y se avanzó en las metas, así se logró una obra de 3 mil 801 metros cuadrados en una longitud cubierta con piso de concreto hidráulico de 500 metros.
La misma cuenta con suministro y colocación de 485 metros lineales de tubería de agua potable de red de 2 pulgadas de diámetro y un suministro instalado de tubería de concreto simple de 18 pulgadas de 119. 93 metros lineales, informó el edil.
Hizo mención que esta obra tiene un mayor significado en la medida que los beneficiarios le den un buen uso, exhortándolos a mantenerla limpia y con buena imagen, pues el cuidado es responsabilidad de todos.
Dejó claro que la recepción de obra realizada la mañana de hoy, es gracias al apoyo que brindó el Gobernador Omar Fayad Meneses.
“En el presupuesto él nos va a seguir apoyando, seguramente con una cantidad similar para que continuemos asignado los recursos” sostuvo.
La diputada María Gloria Hernández Madrid, dijo que como diputada federal le es muy significativo estar acompañando en este último año de administración del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, que además de apoyar a los damnificados por pasados sismos, él es quien les otorga el recurso a las y los legisladores, para que regresen a las comunidades, a los municipios y lleven obra.
El Presidente Víctor Hernández dijo que con la buena noticia de la Diputada Federal, de que seguirá apoyando para la continuación de esta obra, le tocó hacer la supervisión y con la aplicación del recurso federal, hoy es un día histórico para Almoloya.
“Este es un municipio que trae un paso muy fuerte de trabajo y que gracias al apoyo también del Gobernador Omar Fayad, se ven hechos y no palabras, con obras de impacto y de gran utilidad para las y los Almoloyenses.” concluyó.
La señora Ventura, vecina de Almoloya e Integrante del Comité de Obra, afirmó que estuvo muy bien la obra, que costó mucho trabajo porque los vecinos estaban muy molestos, porque no había espacios para estacionarse, pero afortunadamente al final quedó muy bonita la avenida, gracias al trabajo coordinado del alcalde y de la legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí