Estatales recuperó más de diez mil litros de gasolina

0
20

Aseguran a un presunto huachicolero
Pachuca, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo lograron la recuperación de más de 10 mil litros de hidrocarburo, en acciones policiales en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Pachuca, donde también realizaron la detención de una persona que conducía una de las unidades decomisadas.

Efectivos de la Policía Estatal sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura del entronque a la comunidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca, intervinieron un camión marca Izuzu, color blanco, con caja seca, con placas del estado de Puebla, luego de una persecución por varios kilómetros desde la localidad de El Durazno, San Agustín Tlaxiaca.

Al conductor, tras hacer caso omiso a las indicaciones para detener la unidad, los agentes le cerraron el paso, lo que originó que el vehículo impactara la patrulla. Con ello fue detenido quien se identificó como F.S.O., vecino del estado de Puebla, quedando a disposición de las autoridades competentes, junto con la unidad de carga que transportaba siete contenedores con más de cinco mil litros de combustible.

Por otro lado, casi de forma simultánea, uniformados estatales aseguraron otra camioneta con cantidad similar de hidrocarburo presuntamente ilícito en la población de El Durazno, San Agustín Tlaxiaca.

El vehículo es Ford, color blanco, de tres y media toneladas, con caja seca, con matrícula de Puebla, con reporte de robo en Tepeaca, en la vecina entidad, con siete contenedores abastecidos con hidrocarburo, que fue puesto a disposición del las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí