Impulsan desarrollo profesional de jóvenes

0
35





Atienden requerimientos de industriales

TEPEAPULCO, Hgo.- El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General del CECyTEH, Sergio Alejandro Arteaga Carreño, donde abordaron temas encaminados a fortalecer y mejorar a ésta importante institución educativa en el municipio.
Ambos funcionarios estuvieron acompañados por la Síndica Lluvia Zavala, por el Director del CECyTEH plantel Tepeapulco, José Luis Terán Ochoa, por el Coordinador de Técnicos Especializados del área de Infraestructura, Carlos Rosas Guerra y por el Coordinador de Logística, del CECyTEH, Iván Barranco Cabrera.
Esta institución educativa, en su plantel Tepeapulco, inició su oferta académica hace tres años, actualmente tiene una matrícula de 250 alumnos. El bachillerato tecnológico cuenta con dos componentes de formación profesional, acorde a las necesidades de la actividad preponderante de la región, siendo estas soldadura y producción industrial.
Alfonso Delgadillo externó su reconocimiento al ser una escuela que, no obstante, el poco tiempo que tiene en Tepeapulco, su presencia se hace sentir de manera cotidiana a través del alto nivel académico con que cuenta.
Ambos funcionarios coincidieron en señalar que gracias al apoyo del Gobernador Omar Fayad y de las autoridades educativas, tanto federales como estatales, el plantel Tepeapulco del CECyTEH cuenta con importantes expectativas de crecimiento que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje que demanda la juventud tepeapulquense y que es requerida por el sector industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí