Abren convocatoria para elegir delegados

0
16


Comunicado de Prensa

APAN, hGO.- El Honorable Ayuntamiento de Apan, abrió el día de ayer las inscripciones para la Elección de Delegados(as) y Subdelegados(as) Municipales para el período 2017-2018. Haciendo una atenta invitación a todas la ciudadanía apanense: vecinos de las colonias, comunidades, fraccionamientos, villas y rancherías; para representar a su localidad y trabajar conjuntamente con el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
Las solicitudes de registro correspondiente se estarán realizando ante la comisión de procesos internos, directamente en la oficina que ocupa la dirección de desarrollo social y oportunidades, ubicada en Zaragoza N° 6, colonia Centro, en el periodo del 6 al 10 de noviembre del presente año, con un horario de 10:00 a 15:00 hrs. Con la aclaración de que no se recibirán solicitudes después del día establecido.
Una vez que los candidatos tengan su registro correspondiente se rifará el color para su planilla, con los cuales podrán realizar sus campañas electorales a partir del día martes 14 de noviembre del año en curso, mismas que terminarán el sábado 18 de noviembre. Ya que las elecciones se llevarán a cabo el día domingo 19 de noviembre a partir de las 9:00 a las 15:00 hrs; con la supervisión constante de los regidores que integran comisión electoral.
Los resultados se publicarán el día 23 de noviembre del 2017, en el portal de internet y en los tableros notificadores del municipio, así como en lugares más visibles de cada comunidad, colonia, fraccionamiento, villas y rancherías del municipio de Apan.
Cabe destacar que la convocatoria se emitió el día 19 de octubre, notificándose a todos los delegados, subdelegados, comisariados de cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí