Trágica muerte de jóven trailero

0
31

XOCHICOATLÁN, Hgo.- Trágica muerte sufrió joven trailero, ,la noche del domingo, al volcar su tráiler cargado de caolín en la carretera federal México-Tampico, a la altura de Xochicoatlán.
Oficiales de la Policía Federal a bordo de la patrulla 10116, informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 5 de noviembre en la citada vía de comunicación, dentro del municipio de Xochicoatlán.
Los oficiales se trasladaron al lugar del siniestro donde se dieron cuenta de que se trataba la volcadura de un tractocamión Kenworth, con plataforma, color azul, placas de circulación 274ED9, que transportaba caolín y su carga quedó esparcida en la carpeta asfáltica.
En el lugar falleció el conductor del pesado vehículo, identificado como Bernabé “G”, de 25 años, además, resultó afectado una camioneta Nissan, cabina y media, color gris, placas de circulación HH42286, propiedad de Luis “M”.
El saldo del accidente fue de un muerto y elevados daños materiales, pues el vehiculo quedó convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/11/01/el-reportero-edicion-impresa-83/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí