Sicarios ejecutan a tres hombres

0
23


Frente a la Central de Abastos
Por Juan Sabino Cruz
ECATEPEC DE MORELOS, EdoMéx.- Cuatro sicarios perpetraron triple homicidio en agravio supuestos compradores, la tarde del domingo, frente a las instalaciones de la Central de Abastos de Ecatepec, Estado de México.
Los hechos ocurrieron, aproximadamente a las 14:30 horas del domingo 5 de noviembre, en la carretera Texcoco – Lechería, en su entronque con la Avenida Las Bombas, colonia Carlos Salinas de Gortari, frente al centro de abasto.
Versiones extraoficiales de testigos revelaron tres h0ombres que viajaban a bordo de un vehículo Renault Kangoo, color gris, placas de circulación MYR7841 del Estado de México, descendieron, al parecer, con la intensión de adquirir algún objeto en el llamado “mercado de chacharas”.
En esos momentos, se acercó un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, descendieron cuatro individuos quienes gritaron un nombre y, al voltear, dispararon contra los tres supuestos clientes del mercado de chacharas y, sin demora, huyeron con rumbo desconocido.
Los cuerpos de dos hombres quedaron sin vida frente los puestos de chacharas, mismos que, al parecer, contaban entre 60 y 35 años.
Los muertos presentaban heridas producidas por proyectil por arma de fuego, el tercer individuo fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes lo trasladaron al Hospital “Las Américas”, sin embargo, murió más tarde. Los tres quedaron en calidad de desconocidos.
Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar la necropsia.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/11/01/el-reportero-edicion-impresa-83/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí