Quedó con las llantas para arriba

0
40

Municipales «arreglan» accidentes en vía federal
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Aparatosa volcadura de modesto automóvil se registró el día de hoy, en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de Tepeyahualco, el saldo un modesto automóvil destruido y un jovencito magullado. Mientras que la Policía se deja «comer el mandado» por la Policía Municipal que llega a «solucionar» percances registrados en la vía federal.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, concretamente el accidente ocurrió a la altura del Hotel Acueducto, municipio de Zempoala.
Jonathan Leonardo R.C., de 25 años, conducía el automóvil Nissan Tsuru, color azul, modelo 1990, con placas HNC-94-12, circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del viejo vehículo y volcó hasta quedar en medio del camellón y con los neumáticos hacia arriba.
Personal del mando coordinado en la patrulla 01-254, acudió a prestar auxilio y pudieron darse cuenta que el inexperto conductor no presentaba lesiones que ameritaran hospitalización. Se hizo cargo del incidente Policía Federal.

COMEN EL MANDADO A LA FEDERAL
Cabe hacer mención que sigue la voracidad de los oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala, nuestra lectora Edith “N”, el pasado 27 de octubre, nos reportó que su familiar sufrió un percance en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del polémico Lienzo Charro de Zempoala.
Refirió que un automóvil sacó de la carretera a su pariente, llegaron los “honorables” Policías Municipales de Zempoala, el responsable se acercó a dialogar con los gendarmes y tras generoso e ilegal “arreglo” le permitieron que se retirara, sin esperar la llegada de la Policía Federal.
Su familiar tuvo que absorber los gastos de la reparación de su vehículo, inclusiva, la quejosa claramente dijo: “Ya estamos cansados de que los que se suponen nos cuidan sean unos corruptos”.
Bueno, bien sabemos que el alcalde Héctor Meneses Arrieta es nuestro fiel lector, a ver hasta cuando soporta la corrupción en Seguridad Municipal y, más importante, el año que entra conque cara pedirá el voto para su partido. Pues ha traicionado a quienes le depositaron su confianza y lo llevaron al cargo.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/11/01/el-reportero-edicion-impresa-83/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí