Banderazo a remodelación de espacio deportivo en El Fitzhi

0
51

Staff(/ Ixmiquilpan

En representación de Pascual Charrez Pedraza alcalde de Ixmiquilpan , Susana Paz García , secretaria de obras junto con Juanita Martínez Rivera titular de Desarrollo Social del ayuntamiento dieron el banderazo de salida de la colocación de techado y mejoramiento del centro deportivo de la localidad de El Fitzhi.

Tras señalar que el gobierno municipal asignará 2 millones de pesos en la obra, Susana Paz comentó que 600 metros cuadrados los que se van a remodelar en el centro deportivo.

La colocación del techado sobre la cancha de fútbol rápido -y .que lleva un avance del 50 por ciento- tendrá un costo de 1 millón 800 mil pesos en tanto que los otros 200 mil pesos serán utilizados para la colocación de andadores y otras mejoras en el lugar.

A petición de los representantes de la delegación de El Fitzhi se colocarán también aparatos de gimnasia al aire libre al servicio de los jóvenes, adultos y adultos mayores.

Durante su intervención Susana Paz destacó que aun año de iniciada la administración de Pascual Charrez

Dijo que en algunas comunidades la división interna que hay entre los vecinos truncan la realización de obras . No obstante destacó que en el caso de El Fitzhi

Comentó que cuando Pascual Charrez se presentó en El Fitzhi como candidato, lo hizo como un amigo «y les pidió su colaboración para que juntos hagamos grandes obras por este barrio».

Destacó que en su primer año al frente de la administración municipal, el trabajo de gestión para bajar recursos de Pascual Charrez ha dado grandes frutos , a tal grado de que se han entregado cerca de 333 obras «lo que ningún alcalde hizo con anterioridad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí