Aseguran carros robados, pero… sin detenido

0
33

Por Juan Sabino Cruz
IXMIQUILPAN, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo aseguraron dos modernos vehículos con reporte de robo en estacionamientos de Ixmiquilpan, pero curiosamente no hay detenidos.
La tarjeta informativa establece que mediante recorridos de seguridad y vigilancia agentes estatales detectaron una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, color blanco, placas del Estado de México.
El vehículo de referencia llamó la atención que tuviera la ventanilla del conductor abajo y sola en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el barrio de El Fitzhi.
Al verificar el estatus del vehículo vía radio, éste arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que los elementos dispusieron a asegurarlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
En hechos distintos, sobre la calle Rafael Vega Sánchez, en la colonia San Antonio, oficiales estatales se percataron de un vehículo de la marca Mazda, color negro, con placas pertenecientes al estado de Morelos, estacionado en doble fila y sin tripulante.
Al verificar el estatus del vehículo arrojó reporte positivo de robo, por lo que fue asegurado por los elementos para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
La verdad que parece que los policías no están bien capacitados en virtud que debieron esperar a que llegaran los conductores y asegurarlos en flagrancia para por lo menos acreditarles el delito de receptación, pues resulta poco menos que increíble que no haya detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí