Tres heridos en pavorosa volcadura

0
35

Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Tres heridos de consideración, entre estos una mujer embarazada, varias personas magulladas, así como elevados daños materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros, la noche de hoy, en la carretera Estatal Tepeapulco-Santo Tomás.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que al oscurecer se registró la volcadura del camión de pasajeros de la empresa México-Texcoco, placas de circulación 020254G, número económico 6900, cuyo chofer se dio a la fuga.
El vehículo era conducido con exceso de velocidad y se accidento a la altura del lugar conocido como Las Minas, traía ocho pasajeros, resultaron lesionadas tres mujeres, la primera Olga G. R. de 32 años, misma que tiene un embarazo de 34 semanas, la segunda una niña de nombre Marí A. S. M. de dos años y seis meses de edad y la tercera la madre de la chiquilla María C. S. F. de 23 años.
Paramédicos de Protección Civil de Tepeapulco trasladaron a las lesionadas a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, el resto de los pasajeros presentaban crisis nerviosa y fueron valorados en el lugar del percance.
El vehículo de transporte público quedó reducido a chatarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí