Responden a las necesidades del pueblo

0
61

Alfonso Delgadillo es el «rostro humano de la política»
TEPEAPULCO, Hgo.- Los banderazos de inicio de obra en Vista Hermosa, Secundaria Luis Donaldo Colosio, UMR 135 IMSS-Prospera y Centro de Salud de San Miguel Allende, Tepeapulco se ubica en los primeros lugares en nivel estatal en cumplir con la totalidad de las obras asignadas en este año a través de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal -FAISM- que se opera a través de la Sedesol.
Este viernes, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, afirmó que de las 28 obras aprobadas para este año por medio de este fondo federal, algunas ya están entregadas otras en construcción, pero que antes de que finalice el año, todas habrán sido entregadas a la ciudadanía.
Este, subrayó, es un hecho histórico, pues como hace mucho tiempo en Tepeapulco no se incurrió en el subejercicio presupuestal y se cumplió en tiempo y forma, tanto con las reglas de operación como con la realización de la obras.
Así, hoy, Alfonso Delgadillo dio los banderazos a obras de infraestructura social básica por un monto de $1,756,458.8 y que benefician de forma directa a mas de millón y medio de ciudadanos.
En la comunidad de Vista Hermosa, primer punto de la gira de este viernes, el Presidente Municipal atestiguó el inicio de la construcción de la red de agua potable; posteriormente se trasladó a Sahagún, donde se construirá la techumbre en la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta; inmediatamente después, en cabecera municipal puso la primera piedra de la ampliación de la UMR 135 del régimen IMSS-Prospera y que atiende a más de 4 mil solicitantes de servicios de salud; por último acudió a la comunidad de San Miguel Allende donde también se ampliará el Centro de Salud de la Secretaría de Salud de Hidalgo.
En cada uno de los puntos, los ciudadanos beneficiados mostraron su respaldo a Alfonso Delgadillo, de quien dijeron, está cumpliendo con sus promesas de campaña, además de no perder su sencilles y cercanía con la ciudadanía.
Tal y como lo dijo en su campaña, Alfonso Delgadillo, es el «rostro humano de la política» que honra su palabra y a cabalidad responde a las necesidades de su pueblo.
Alfonso Delgadillo agradeció el respaldo otorgado a su administración por el gobernador Omar Fayad, así como las gestiones realizadas en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión y dependencias federales por la Diputada Federal, María Gloria Hernández Madrid.
A lo largo del día, el Presidente Municipal estuvo acompañado por los regidores Jorge García y Hugo Grande, así como por funcionarios de su administración, entre ellos los directores de Obras, Juan Carlos Franco Vargas, Desarrollo Social, Martha Olivia Gallardo Hernandez y Desarrollo Agropecuario, Julio Cesar Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí