Avanzan obras que muestran el progreso

0
19

Beneficiarios muestran su satisfacción y agradecimiento
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Resulta gratificante ser testigos del avance de obras de calidad y duraderas que se ejecutan para beneficiar vecinos de comunidades y cabecera municipal.
Antonio Espinoza Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, acompañado por el cabildo y funcionarios municipales recorrieron el municipio para poner en marcha doce obras prioritarias entre las que destacan redes de drenaje, así como introducción de agua potable.
Para evitar retrasos en los trabajos, Antonio Espinoza en compañía de Lorenzo Cruz García, Director de Obras Públicas Municipales, hicieron un recorrido para supervisar cada una de las obras del FAISM 2017, mismas que están en marcha en cabecera municipal y sus tres comunidades.
Así se constató que está concluido el 50 por ciento de las doce obras iniciadas a principios del mes de septiembre; inclusive, se verificara que las restantes sean terminadas en tiempo y forma, pero sobre todo con calidad.
Se prevé que se realice la recepción de las 12 obras antes de que termine el próximo mes de diciembre, pues así darán cumplimiento al ejercicio fiscal 2017.
El Presidente Municipal, Antonio Espinoza, al final del recorrido de supervisión dijo que es satisfactorio el avance y conclusión de obras hecha con calidad para beneficio del pueblo, mejor las muestras de agradecimiento de quienes las disfrutarán, por ende, agradeció el apoyo que el gobernador Omar Fayad brinda al pueblo de Emiliano Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí