Espantosa muerte de dos hombres

0
31

Policía investigadora busca esclarecer los hechos
Por Juan Sabino Cruz
Dos hombres perdieron la vida de forma trágica, uno fue hallado sin vida a la orilla de una carretera en una ranchería de Almoloya, en segundo fue localizado en un canal de aguas negras en Villa de Tezontepec.
Según los primeros informes, el domingo, Marco Antonio S. F, de 39 años, estuvo libando con su padre en el poblado de Tepepatlaxco, lugar de donde se retiró a bordo de una motocicleta con dirección a su hogar en la calle 5 de febrero, en la cabecera municipal de Almoloya.
El hombre fue esperado hasta altas horas de la noche, nunca llegó a casa y, la madrugada del lunes, sus familiares salieron a buscarlo.
Aproximadamente a las 17 horas del lunes, localizaron al hombre muerto a la orilla de la carretera Almoloya Tepepatlaxco, muy cerca estaba su motocicleta, se especula que derrapó, cayó y murió en el lugar de los hechos.
Personal especializado de la Procuraduría General de Justicia será el encargado de realizar una minuciosa investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
MUERTO EN EL CANAL
Minutos antes de las 13 horas de hoy, reportan que había una persona sin vida en el kilómetro 4+600 de la carretera de acceso al municipio de Villa de Tezontepec.
Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar indicado donde hallaron a un hombre muerto en el canal de aguas negras, mismo que por lo menos no presentaba lesiones visibles.
Personal de Protección Civil fue el encargado de realizar las maniobras para rescatar el cadáver, mientras que personal de Seguridad Municipal quedó como primer respondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí