Asesinaron a un policía bancario

0
69

Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Un efectivos de la Policía Industrial Bancaria fue hallado muerto a balazos en un pozo de agua que custodiaba en el fraccionamiento Sadasi.
´Se informó que, aproximadamente a las 16:30 horas, se reportó que estaba muerto un elemento de la Policía Industrial Bancaria en el citado lugar.
Acudió al lugar un grupo de oficiales de la Policía Estatal donde se entrevistaron con el primer respondiente que eran elementos de la Policía Bancaria quienes mencionaron que al arribar en supervisión hallaron sin vida a su compañero que respondía al nombre de J.C.R.T.
Los paramédicos de Cruz Roja, unidad HGO156, confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, mismo que se encontraba de servicio en el pozo número 9 del fraccionamiento Sadasi y quien pereció víctima de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Se desconocen las causas y como ocurrió el aparente crimen, sin embargo, serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encarguen de esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí