Mortal encontronazo

0
73


Durango embistió a un Tsuru
Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- Dos muertos, al menos cinco heridos y dos automotores destruidos, fue el saldo de sangriento choque registrado la tarde de ayer, en la carretera Almoloya-El Tepozán, justo a la altura de la desviación para Rancho nuevo.
Oficiales de Seguridad Pública y Protección Civil de Almoloya se trasladaron al lugar para auxiliar a las víctimas del brutal encontronazo.
Los primeros informes establecen que el accidente se registró aproximadamente a las 18:20 horas, el primer vehículo fue una camioneta Dodge, tipo Durango, color blanco, placas de circulación MUJ7127, conductor Ciro V.R., mismo que iba acompañado por Hipólito V.Z. y José Alfredo V.R, los tres resultaron lesionados.
El segundo vehículo fue un Nissan, Tsuru, color azul, placas de circulación XWU6082, mismo que era tripulado por Iván G.C, de 25 años, sin vida quien murió en el lugar de los hechos, también pereció su acompañante Teodora C.C., de 58 años.
Fabiola G.R. y Alfonso G.L, ocupantes del Tsuru, resultaron heridos y trasladados al Hospital Regional del Altiplano.
Al parecer, de acuerdo a los golpes que presentan los vehículos, la camioneta Durango impacto en el costado izquierdo al Tsuru. Oficiales de Seguridad Municipal quedaron como primer respondiente del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí