Botín de $170 mil en asalto fuera de Bancomer

0
38

Inseguridad en Plaza Universidad
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Tal parece que los delincuentes ya le tienen bien tomada la medida al cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal de Mineral de la Reforma, ahora se llevaron 170 mil pesos producto de la venta del día de una gasolinera.
Los primeros informes establecen que, unos minutos antes del mediodía de hoy, Hombres armados someten y se apoderan de fuerte cantidad en efectivo que un cuentahabiente planeaba depositar en la institución Bancomer de Plaza Universidad.
La victima preciso que los amantes der los maleantes lo amagaron con armas de fuego para quitarle la cantidad de 170 mil pesos en efectivo.
Al lugar de los violentos hechos también se presentaron oficiales de la Policía Estatal quienes entrevistaron al encargado de la gasolinera que se ubica en la misma Plaza Universidad y este afirmó que se trasladaba a pie a realizar el depósito a Bancomer de la plaza, sin embargo, dos sujetos armados lo despojaron del efectivo y huyeron a pie.
Las corporaciones policiacas implementaron férreo dispositivo de seguridad para intentar localizar a los ladrones que actúan con impunidad, sin embargo, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
Sin duda, el Director de Seguridad y Vialidad Municipal de Mineral de la Reforma ya debe diseñar un efectivo plan de trabajo con estrategias para combatir con éxito a la delincuencia, pues el índice delictivo esta al alza y parece que no hay para cuando se brinden garantías a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí