Paola Olvera debe regresar cuotas escolares

0
40

¿Malversación con dinero de padres de familia?
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Indignados padres de familia de la primaria Justo Sierra se sienten defraudados por su ex presidenta Paola Olvera que no ha entregado un corte de caja de su administración y mucho menos regresado 34 mil pesos de sus cuotas escolares.
Los afectados de la popular colonia La Conchita, se dirigieron a EL REPORTERO para exigir la intervención de las autoridades educativas para que Paola Olvera, expresidenta del Comité de Padres de Familia y actual tesorera ya les entregue cuentas claras de 34 mil pesos que recibió de cuotas escolares.
Afirman que urge atender necesidades del plantel educativo y al exigir el dinero a la ex presidenta y ahora tesorera de la Sociedad de Padres de Familia afirmó que el banco había congelado su cuenta y por ello no contaba en la disposición en efectivo.
Explicaron que explicaciones hay muchas, pero es una realidad que no se puede tener el dinero de los padres de familia en una cuenta personal.
Afirmaron que padres de familia, profesores y hasta el supervisor escolar Juan Sánchez Barragán se reunieron con la referida mujer para exigirle la devolución del dinero o firme un pagaré para garantizar la devolución de las cuotas, inclusive, le dieron hasta el próximo lunes para entregar cuentas claras y el efectivo.
En caso de incumplimiento denunciaran los hechos ante el agente del Ministerio Público para que se actúe con estricto apego a derecho.
El plazo vence mañana y se espera que la mujer cumpla, pues el dinero fue reunido con sacrificios para atender las múltiples necesidades que hay en el colegio de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí