Feria de San Francisco es punto de encuentro de los hidalguenses

0
19


PACHUCA, hGO.- La Feria de San Francisco, Pachuca, Hidalgo, 2017, “La Feria de tus Sueños”, cumple con el propósito de convertirse en el vínculo de unión familiar y punto de encuentro de miles de hidalguenses y visitantes de diversos estados de la república.
En estos términos se expresó el secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, al informar que al término de este evento, el próximo 22 de octubre, se habrá superado la cifra del año anterior que fue de 800 mil visitantes en los 25 días de feria.
El funcionario destacó que por instrucciones del gobernador Omar Fayad, las familias hidalguenses pueden contar este año con espectáculos de gran calidad que en cualquier otro espacio tienen un costo elevado.
Puso como ejemplo el Pabellón interactivo donde personas de todas las edades pueden conocer tecnologías de realidad virtual en forma gratuita.
También es el caso de la pista de hielo, el espectáculo de Michael Jackson y más de una veintena de artistas que noche a noche engalanan con su presencia el Teatro del Pueblo.
Sobre este último espacio feérico, Baños Gómez subrayó que se trata de artistas que en cualquier otra feria estarían en palenque a precios fuera del alcance de los sectores populares y vulnerables de la sociedad.
El titular de turismo puntualizó que se ha hecho un gran esfuerzo para ubicar a la Feria de San Francisco como una de las mejores cinco del país, por la calidad de sus eventos, pero también de sus instalaciones que son seguras y tienen una distribución estratégica para la comodidad de los visitantes.
Eduardo Javier Baños Gómez, refrendó la invitación a que visiten este evento tradicional de los hidalguenses y adelantó que aprovechará el la reunión nacional de secretarios de turismo para promover la feria y el Congreso y Campeonato Nacional charro que se inaugura el 10 de noviembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí