Gasero origino una explosión

0
35

Con su pipa llenaba cilindros
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Operadores de pipas de gas doméstico juegan al Gato y al Ratón en su peligrosa y recurrente manía de llenar cilindros a sus “clientes”, ahora ya hubo consecuencias y se registró pavorosa explosión.
Después de las 15 horas de hoy, personal de Seguridad Municipal de Mineral de la reforma dio a conocer que en la calle Sauce, en la colonia El Saucillo, se había registrado una explosión y había una persona lesionada, inclusive, había una pipa de gas.
Los uniformados de Mineral de la Reforma, Policía Estatal y ambulancias se trasladaron al lugar, ahí les informaron que en el interior de una vivienda hubo una explosión y una persona se encuentra lesionada.
Protección Civil de Mineral de la Reforma estableció que trasladaron al Hospital General de Pachuca a una persona lesionada grave, al parecer se trata del ayudante del conductor de la pipa de empresa distribuidora de gas LP.
La propietaria del domicilio afectado dijo que la explosión se originó debido a que estaban abasteciendo dos tanques de 20 kilogramos y uno estalló, así causo daños en puertas y ventanas del domicilio y del vecindario.
La pipa de referencia fue asegurada en la avenida San Francisco, colonia El Saucillo, ahora se tendrá que fincar responsabilidad a la gasera que pone en riesgo la integridad física de la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí