Aseguran vehículos de huachicoleros

0
37

Tula, Hgo.- Para prevenir y combatir actividades delictivas en Hidalgo, la Agencia de Seguridad Estatal implementa acciones operativas en distintos municipios, con las que ha logrado asegurar vehículos con cargamentos de hidrocarburo.
En Atotonilco de Tula, sobre un camino de terracería de la comunidad de Conejos, detectan una pipa de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, con capacidad para 20 mil litros, con combustible.
El conductor J.L.A., de al parecer 19 años, no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, al igual que la unidad y el producto.
A su vez, en el camino de terracería a Francisco Villa, comunidad de Bomintzha, municipio de Tula de Allende, elementos estatales localizaron abandonada la camioneta GMC, tipo Van, color blanco, modelo 1984, placas del Estado de México. Se le encontraron dos bidones con capacidad de mil litros abastecidos con distintas cantidades.
En Cuautepec, en la comunidad de Los Puentes fue asegurada la camioneta General Motors, tipo pickup, modelo 2000, color rojo, placas de circulación de Hidalgo, con cuatro tambos para 200 litros, un garrafón de 25 litros y otro de 50 litros, vacíos. La unidad arrojó reporte positivo vigente de robo.
En el mismo municipio pero en el camino de terracería a San Juan Hueyapan, altura del lugar conocido como Capulín, elementos estatales aseguraron las siguientes unidades:
• Ford Lobo, color beige, placas de Hidalgo, con dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos en distintas cantidades.
• Nissan pick up, color negro, placas de Hidalgo, con un tambo con capacidad de mil litros y otro para 200 litros, abastecidos.
• Chevrolet Express, color azul, placas de Hidalgo, con tres contenedores con capacidad para mil litros, vacíos.
• Ford pick up, color verde, placas de Hidalgo, con dos contenedores de mil litros cada uno, vacíos.
• Nissan Tsuru, color gris, placas del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí