Vacantes para trabajar en la Riviera Maya

0
48

Hay 415 plazas disponibles
La vinculación que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) con empresas de todo el país, permite ampliar las posibilidades laborales para las y los hidalguenses; tal es el caso de las 415 plazas que ofrece para trabajar en uno de los mejores grupos hoteleros de la Riviera Maya.
A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la entidad, se tuvo contacto con la coordinadora de personal del Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Lucy Rosely Pool Ucan, con quien se propuso la opción de realizar un reclutamiento masivo en el estado de Hidalgo, misma que se concretó luego de una visita realizada por la titular de la Secretaría, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, al consorcio.
Fue así que se acordó que los próximos jueves 12 y viernes 13 de octubre, se recibirá la documentación y se realizarán algunas entrevistas a los interesados en trabajar en el estado de Yucatán, con la empresa española Palladium Hotel Group; el trámite se realizará en horario de 10 a 14 horas, en las oficinas del SNE, ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier, en Pachuca.
Las oportunidades laborales para los hidalguenses son: 31 plazas para Cocinero A, 22 plazas para Cocinero B, 13 para ayudante de cocina, cinco para pastelero, cinco para panadero, 12 como cajero-recepcionista, 77 para camaristas, tres para concierge, 90 para Butler, siete para capitán de meseros, dos para recepcionista de spa, 35 para bell boy, 84 para mesero y 29 para cantinero.
Algunos de los requisitos que se solicitan, dependiendo el puesto, es tener un rango de edad entre 18 y 45 años, experiencia de seis meses a un año en el puesto, así como la licenciatura en turismo, gastronomía o administración, según las funciones y se ofrecen sueldos que van de los 3 mil 360 pesos, hasta los 14 mil 406, además de las prestaciones de ley.
Los interesados deberán presentar copia de una identificación oficial con fotografía vigente, del comprobante de estudios y del comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses). Los detalles sobre estas vacantes pueden consultarse en las redes sociales de la STPSH (@strabajohgo).
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/10/10/bachilleres-podran-ir-a-estudiar-en-japon/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí