Aseguran carros robados y trailer deshuesado

0
47

Efectivo operativo de Policía Estatl
IXMIQUILPAN, Hgo.- Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron en el municipio de Ixmiquilpan tres vehículos con reporte de robo, como parte de las acciones de prevención y combate al delito.
Inicialmente, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera a El Espíritu, agentes detectaron la cabina de un tractocamión abandonado en un terreno baldío. Al verificar el estatus vía radio la unidad arrojó que contaba con reporte de robo.
A su vez, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el barrio de El Fitzhi, agentes estatales localizaron una camioneta Toyota, color azul, cuya serie arrojó reporte de robo.
En la carretera federal México-Laredo, colonia Miguel Hidalgo, elementos adscritos a la Policía Estatal aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas del Estado de México, que presentó reporte de robo.
Las tres unidades fueron puestas a disposición de las instancias competentes para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí