Condonan recargos en predial

0
38

Borrón y cuenta nueva en comunidades
ALMOLOYA, Hgo.- La Asamblea Municipal de Almoloya autorizó el cobro del impuesto predial en comunidades y la condonación de recargos del año 2017, en acuerdo efectuado en la décima novena sesión extraordinaria de cabildo, celebrada el día 27 de septiembre del 2017, en las instalaciones del Palacio Municipal.
La Iniciativa y propuesta corrió a cargo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes, en sinergia al programa “Caja móvil 2017” mismo que contempla la condonación del 100 por ciento de recargos en el impuesto predial
La solicitud fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo, sabedores que con aprobación de la condonación de los recargos en el pago de este impuesto, se incentiva al contribuyente a regularizarse, al tiempo de captar recursos para satisfacer la demanda de obras y servicios público, resultado de gran beneficio para la población.
“En mi Gobierno, buscamos la manera de apoyar la economía de las familias, para que puedan regularizar sus cuentas prediales sin tener que gastar en traslados a cabecera, la caja móvil de tesorería esta semana inició la recaudación en localidades” dijo.
Agradeció la aprobación del cabildo, así como a su equipo de Tesorería, quienes hicieron un previo aviso en las comunidades, en coordinación con delegadas y delegados.
La caja móvil inició con la recaudación el pasado lunes en San José Coliuca, continuó martes en Tepozán, miércoles en Rancho Nuevo, jueves en las Vigas, ayer viernes en El Pozo.
Se reanudará el recorrido la próxima semana en La Violeta y así diariamente de lunes a viernes, en Coatlaco, Coronilla, Huimiyucan, Tepepatlaxco, San Lorenzo Xicontencatl, Tepetlayuca, Tetlapayac, San Isidro, Ocotepec de Morelos y Colonia Ocotepec.
Cabe resaltar que esta oportunidad de condonación para los contribuyentes, únicamente aplica el día que les toca en su comunidad y en la caja móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí