Desmantelan otra «gasolinera» clandestina

0
29

*Despachaban entre nopalera sy huizaches
*Lucha frontal contra la delincuencia
*Decididos a proteger a la ciudadanía
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Dos días han sido suficientes para desmantelar dos centros de distribución de hidrocarburo robado de los gasoductos de PEMEX, lo único malo es que no se ha podido lograr la captura de los responsables.
Como se informó con oportunidad, aproximadamente a las 17:45 horas del martes 3 de octubre, se detectó en centro de venta de gasolina robada en un predio localizado junto a la falda del cerro en la comunidad de Tultengo, municipio de Tepeapulco.
Oficiales de Seguridad Municipal en Coordinación con Policía de Investigación hicieron un operativo y aseguraron tres camionetas, cada una cargada con cuatro contenedores con capacidad de 1000 litros que estaban casi llenos, al 90 por ciento.
También aseguraron una camioneta Jeep que en su interior transportaba herramientas que al parecer se utilizan para la extracción de combustible.
OTRO CENTRO DE DISTRIBUCION
Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que en Coordinación con Policía de Investigación (Grupo Sahagún), la tarde del jueves 5 de octubre, localizan y aseguran un segundo centro de distribución de hidrocarburo en la comunidad «Los Coyotes» Tepeapulco.
Preciaron que atrás de unas rocas y entre nopaleras, árboles y huizaches se encontraban bien escondidos enormes tinacos donde almacenaban y distribuían la gasolina robada que fue asegurada para terminar con la ilícita actividad en el lugar.
LOCALIZAN CAMIONETA
En los primeros minutos de hoy, viernes 6 de octubre, Policía de Investigación «Grupo Sahagún» en coordinación con Policía Municipal Tepeapulco realizaban un recorrido de presencia para inhibir el delito, en esos momentos recibieron solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad física de PEMEX.
Solicitaban localizar un vehículo que transportaba bidones, el mismo fue hallado abandonado en carretera estatal Otumba – Ciudad Sahagún, a la altura de las vías del tren de la comunidad Irolo, estaba cargada con tinacos vacíos.
Gabriel Pelayo, Secretario de Seguridad Pública en Tepeapulco, dio a conocer que por instrucciones precisas del alcalde José Alfonso Delgadillo López, se han redoblado esfuerzos para mejorar la seguridad y proteger a la ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí