Inician obras de beneficio colectivo

0
57

Alfonso Delgadillo atiende promesas de campaña
Por Juan Sabino Cruz
TEPEPULCO, Hgo.- Anheladas obras prioritarias, después de decenas de años, se empiezan a ejecutar en distintos puntos del municipio de Tepeapulco, gracias a los compromisos de campaña que en forma paulatina cumple Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal.
Al mediodía del miércoles, en la avenida José María Morelos, colonia Independencia de Ciudad Sahagún, después de 32 años, se cumplió su anhelada petición, autoridades municipales y vecinos dieron el banderazo de inicio de obra a la excavación del drenaje pluvial que será fundamental para terminar con las inundaciones.
Los representantes del centro habitacional agradecieron a su alcalde, José Alfonso Delgadillo López, la sensibilidad mostrada para atender las demandas ciudadanas, inclusive, comentaron que tenían 32 años solicitando la obra y fueron ignorados, sin embargo, afirmaron que ahora tienen un Presidente Municipal que sí cumple, pues fue promesa de campaña que ahora se vuelve realidad.
Sirvieron deliciosas tortas, rico café caliente y refresco a los asistentes a este inicio de obra.
La lluvia y fuerte viento en nada afecto la gira de trabajo de Alfonso Delgadillo, acompañado de funcionarios y regidores se dirigió a la calle Mirto, colonia Las Haciendas, lugar donde fue recibido con beneplácito por los beneficiarios de un drenaje sanitario.
Dejaron claro que le agradecen el apoyo mostrado a esta colonia que relativamente estaba olvidada, afirmaron que la obra es de gran beneficio para los lugareños.
La gira continúo por la calle Periférica, colonia el Pedregal, lugar donde decenas de personas se reunieron para recibir con euforia al Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo”, mismo que junto con los beneficiarios dieron el banderazo de arranque a una obra de electrificación.
Fueron generosos los aplausos cuando poderosa máquina empezó a taladrar el suelo donde serán fijados los postes que sostendrán los cables de energía eléctrica.
Después, promotores de la obra y vecinos invitaron a comer a su Presidente Municipal y comitiva que lo acompañaba, sirvieron exquisitos guisos caseros que fueron el deleite de los invitados.
Finalmente, el recorrido culmino en la colonia La Presa, lugar donde también se puso en marcha una obra de electrificación que será de gran beneficio para el vecindario.
MENSAJE DEL ALCALDE
El Presidente Municipal, José Alfonso Delgadillo López, dio un mensaje similar en la puesta en marcha de las cuatro obras, afirmó que la instrucción precisa de su equipo de trabajo es atender con respeto y calidad de servicio a todas las personas.
Subrayó que el manejo honesto de los recursos económicos le permitió poner en marcha 24 de las 28 obras que fueron promesas de campaña, sentencio que dejó empeñada su palabra y, apenas un año después de asumido el cargo de alcalde, ha sabido cumplir para atender las demandas apremiantes de su pueblo.
Hizo mención que con apoyo del gobernador Omar Fayad, en breve se pondrá en marcha la obra de reconstrucción de la carretera a la comunidad de Irolo, además se aplicara un recubrimiento a la avenida Carlos Lazo y será construida una vialidad de la colonia el Pedregal que entroncará con la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca.
Afirmó que su trabajo de gestión es permanente y desde ahora adelanto que ya se ingresó el expediente para ver la posibilidad de que sea reconstruido el bulevar que une a la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata con el rancho El Capiro, es una obra muy cara, sin embargo, hay confianza en lograr su autorización.
Hizo mención que se han atendido 24 de las 28 obras que fueron promesas de campaña, además de indicar que el trabajo será permanente, ahora atiende una colonias y después serán otras, pues la realidad es que se trabaja para beneficio de todos los habitantes de Tepeapulco.
Para seguir avanzando por la senda del progreso, invito a la población a cumplir con el pagó de su impuesto predial, permisos y licencias de funcionamiento que expida el Ayuntamiento de Tepeapulco, pues ese recurso después lo regresan con obras y mejores servicios para los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí