Funcionarios regresados a estudiar

0
19

Elaboran Presupuesto Basado en Resultados
Mineral de la Reforma; Hgo.- El gobierno municipal de Mineral dela Reforma, a través de la secretaria de planeación y presupuesto, ocupado en cumplir con los lineamientos de evaluación para los municipios; promovió el curso-taller con el tema Presupuesto Basado en Resultados (PBR), con la participación de secretarios, directores y coordinadores de la administración municipal.

René López Colín, encargado de la secretaria de planeación y presupuesto; dio la bienvenida a los funcionarios que se dieron cita en el Centro de Desarrollo Comunitario de El Saucillo, para la capacitación, así como la agradecer la presencia de Olivia Gama Pérez, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Desempeño de la Secretaria de Finanzas y Administración del estado de Hidalgo, quienes desarrollaron la capacitación.

Exponiendo con los funcionarios la metodología del marco lógico (MML) y la elaboración de la matriz de indicadores de resultados, gestión de resultados y el marco regulatorio a fin de poder dar revisión a los avances de la implementación del PBR en el municipio, a fin de garantizar resultados medibles y eficientando el gasto público.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, clausuro este taller, que tuvo una duración de 5 horas, quien compartió con los funcionarios municipales, la gran responsabilidad del gobierno de Mineral de la Reforma tiene para con la ciudadanía, en la implementación del presupuesto basado en resultados. “Esta capacitación debe ser de sumo provecho para poder garantizarle a los ciudadanos de Mineral de la Reforma que lo invertido por el municipio se realiza en cumplimento de metas y objetivos claros y en atención puntual a las necesidades del municipio, hoy todas las áreas debemos trabajar con, PBR”. Aseguro el alcalde mineralreformense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí