Solidario apoyo para construir puente vehicular

0
28

Donaciones de alcalde y funcionarios del municipio.
IXMIQUILPAN, Hgo.- Con base a una política de solidaridad con el pueblo y espíritu de colectividad, Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, entregó materiales adquiridos junto con su equipo de trabajo.
La mañana de hoy, Charrez Pedraza y Susana Paz, Directora de Obras Públicas Municipales, acompañados de otros funcionarios municipales donaron materiales para construcción para la edificación de un puente vehicular que unirá a las localidades de Bangandhó-Capula.
El alcalde explicó que los materiales no fueron comprados con recursos públicos. “Fueron adquiridos con nuestro propio dinero, cooperaron en forma solidaria y voluntaria todos los que trabajan en la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan”.
El alcalde independiente, Pascual Charrez, preciso que es necesario que todos quienes integran el gobierno de Ixmiquilpan deben estar conscientes de las necesidades del pueblo y deben coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida sin importar los colores partidistas, sociales y religiosos.
“Si vemos que nuestro hermano necesita ayuda, debemos dársela” dijo ante un grupo de vecinos de las localidades que serán beneficiadas con la construcción del puente vehicular.
Así se hizo la donación formal de cinco toneladas de varilla, once toneladas de entre otros materiales, mientras que Susana Paz, titular de Obras Públicas de Ixmiquilpan agregó otra tonelada de cemento.
Fue contagioso el espíritu de solidaridad mostrado por los empleados del municipio, así apareció un grupo de albañiles humildes que no quisieron quedarse atrás y ofreció donar otras dos toneladas de cemento para ejecutar la obra.
“Así, con espíritu de unidad y solidaridad, sin depender del presupuesto público, vamos a hacer muchas obras para beneficio del pueblo” externó Pascual Charrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí