Instalan sanitarios con biodigestor

0
19


Apoyo para familias humildes
TEPEAPULCO, Hgo.- Los recursos públicos se aplican con transparencia en obras y acciones prioritarias para que sin distingos de colores partidistas lleguen a todos los rincones del municipio.
Ahora, con una inversión superior al medio millón de pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, entregó obras con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en la comunidad de Palo Hueco.
Ahí se realizó la obra de construcción de sanitarios con biodigestores mismos que fueron concluidos y entregados el día ayer, esto representan un compromiso de campaña cumplido para Alfonso Delgadillo.
Este equipamiento dará una mejor calidad de vida a los beneficiados que carecían de servicios básicos en el hogar.
El suministro e instalación en el inmueble respectivo de un módulo sanitario con biodigestor consiste en un cuarto elaborado con materiales y elementos tradicionales y otra área para el campo de absorción.
Antes de la entrega, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de atender las necesidades de los tepeapulquenses, sin olvidarse de ninguna de las comunidades.
Los beneficiarios reconocieron el trabajo desarrollado por Alfonso Delgadillo y se comprometieron a trabajar de la mano de la administración 2016 -2020 para concretar mayores beneficios para Palo Hueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí