Entregaron paquetes de aves de corral

0
22

ALMOLOYA, Hgo.- Paquetes de aves de corral como son pavos y aves fueron entregadas a personas que hicieron solicitud y pagaron a un precio menor del normal.
Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, la mañana de hoy martes 26 de septiembre, frente al Palacio Municipal se encargó de entregar los paquetes de aves a personas de comunidades y cabecera.
El alcalde dio a conocer que se han implementado estrategias para llevar permanentes beneficios al pueblo, como en este caso que mediante los interesados pudieron adquirir paquetes de aves a un precio más accesible.
Subrayó que las gestiones son permanentes y para proteger la economía de las familias de Almoloya, en consecuencia exhorta a la ciudadanía a visitar la oficina de Desarrollo Agropecuario para estar pendientes y aprovechar los proyectos que son para todos los interesados.
«En esta administración nos ponemos las pilas para traer apoyos y proyectos que sean de beneficio para todo el pueblo”, dijo.
Por su parte Rosendo González Trinidad, titular de Desarrollo Agropecuario, informó que se registraron 75 paquetes de pollos y 70 pavos entregados.
«Cada pavo tiene un costo de 95 pesos y cada paquete con 20 pollos, 320 pesos» notificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí