Clausura de Feria de Fiestas Patrias 2017

0
19

APAN, Hgo.- En el marco de la feria de fiestas patrias conmemorativa al 207 aniversario de la independencia tuvo una duración de una semana comenzando el 10 de Septiembre como inaugurada con la puesta en escena y la presentación estelar del grupo los plebes, así mismo teniendo diferentes actividades para las familias Apanenses.
Los eventos más destacados de la semana fueron: bandas de rock, encuentro cultural, talentos apanenses, festival del charro, el evento principal y conmemorativo de estas fiestas el grito de independencia donde la Profa. Ángeles Anaya en el balcón presidencial, cumplió cabalmente con el protocolo establecido, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y con una presentación estelar de los cadetes de linares.
El desfile conmemorativo de esta importante fecha histórica, conto con la presencia de la Diputada Federal Gloria Hernández Madrid e integrantes del Honorable Ayuntamiento, realizándose el día sábado 16 de septiembre, en el primer cuadro del Municipio, con la participación de un 90 % del total de las instituciones educativas de los diferentes niveles escolares, así mismo de asociaciones civiles y deportivas.
El día 17 de Septiembre se concluyó esta feria conmemorativa con la presencia de la Profa. Ángeles Anaya, el Secretario general Municipal Luis Antonio Torres Osorno dando por concluida la feria de los festejo patrios Apan 2017, dando un mensaje la Alcaldesa daba las gracias por su participación en la feria esperando que a las diferentes actividades que se estuvieron realizando tuvieron sus bases en un aspecto más cultural las diferentes actividades y presentaciones que fueron parte de esta feria.
La clausura tuvo como evento principal la presentación de un reconocido grupo de cumbia donde la gente mostro entusiasmo por el cierre, esta tuvo un lleno total donde el público estaba entusiasmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí