Misteriosa muerte de toda una familia

0
63

Por Juan Sabino Cruz
ZACUALTIPÁN, Hgo.- Cinco personas fueron halladas muertas en el interior de humilde vivienda localizada en la localidad de Atopixco, municipio de Zacualtipán, mismas que al parecer ya estaban en descomposición, justo en la sierra de Hidalgo.
Personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 23 horas del domingo 10 de septiembre, se dio a conocer el descubrimiento del macabro hallazgo.
Policía investigadora e Investigadora dieron a conocer que había cinco personas fallecidas en el referido lugar, estos se enteraron en virtud que, un vecino acudió al domicilio y al no tener respuesta se asomó y alcanzo a ver el cuerpo sin vida de una mujer.
Al lugar llegaron las unidades 2016 y 2013, así como la ambulancia 1211, los socorristas entraron y localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas, tres menores de edad y dos adultos que no habían sido identificados.
Al sitio acudieron peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y conocer las causas precisas de los decesos.
Uno de los occisos ya esta descarnado de la cara, como si empezara a ser devorado por la fauna nociva, además se especulo que pudieron haber muerto por una intoxicación masiva.
CONFIRMAN CAUSAS DE MUERTE
De última hora, una vez terminada la práctica de la necropsia de ley, La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que las cinco personas muertas perecieron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono.
Precisan que uno de los cuerpos carecía de tejido en la cara debido a que la fauna comenzaba a devorarlo.
Las necropsias se realizaron en Pachuca y los cuerpos son trasladados hacia su lugar de origen, inclusive, la escena del hallazgo se encuentra asegurado para continuar las diligencias y se realiza peritaje en materia de mecánica de hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí