Obras marcan el progreso del pueblo

0
40

Víctor Manuel rendirá informe el 19 de septiembre
por Mario Juan Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- El municipio se ha transformado con obras públicas y acciones en favor del pueblo, gracias a un año de intenso trabajo, compromiso y gestión de Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal.
Esta semana, durante la entrega de útiles y supervisión de trabajos en localidades y cabecera, el alcalde anunció que rendirá su primer informe de Gobierno a las 15 horas del día 19 de septiembre en el Auditorio Grande de Almoloya.
«Andamos muy activos, despiertos para gestionarles beneficios a la gente de Almoloya, desde temprana hora hasta tarde, la verdad si hemos alcanzado grandes logros en un año, pero falta mucho y redoblaremos esfuerzos» aseguró el edil.
Dijo que se reunió con sus funcionarios colaboradores para analizar los avances y buscar estrategias que eleven los resultados.
«No tengo ningún compromiso con ningún funcionario, el compromiso es con el pueblo de Almoloya y, simplemente, si alguno no responde con eficiencia, sin duda, tomaremos cartas en el asunto y haremos algunas modificaciones en caso necesario «, preciso.
Es notorio el alcalde Víctor Manuel Hernández tiene el firme principio de hacer un buen papel, trascender como impulsor del desarrollo y progreso, como ejemplo, es que a pesar de las inclemencias del clima, se mantiene en constante trabajo de gestión y supervisión de obras.
Ahora realizo una visita a la reconstrucción de la avenida principal Ernesto Viveros, con recurso extraordinario de tres millones de pesos, en próximos días estará concluida.
Colocación de malla ciclónica para el campo deportivo en Tepetlayuca, donde se requirió una inversión superior a los 80 mil pesos.
Construcción de drenaje sanitario en calle Los Volcanes, en la comunidad de Tepetlayuca, ahí se aplicó una inversión de 129 mil 638 pesos y 37 centavos.
“Cercado con malla ciclónica, de la Casa de Cultura, con más de 100 mil pesos de inversión, edificación de aula, en la escuela primaria “Gonzalo G. Agis”, donde aplicaron 308 mil 862 pesos.
Estas son solamente algunas de las obras y acciones que se han realizado y que serán incluidas el día martes 19 de septiembre en el Auditorio Grande de Almoloya, a las 3 de la tarde», afirmó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí