Anuncia millonaria inversión para obras

0
19

Alfonso Delgadillo le cumple a su pueblo
TEPEAPULCO, Hgo.- El gobierno del Estado anunció una inversión para infraestructura carretera superior a los 25 millones de pesos, resultado de la intensa labor de gestión y planeación realizada por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo.
Al asistir con la representación del gobernador Omar Fayad Meneses, al Primer Informe de Gobierno de Alfonso Delgadillo; el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, reconoció el trabajo de gestoría y presentación de proyectos realizada por el mandatario tepeapulquense.
Resultado de ello, además del buen desempeño de su gestión, es que se han asignado tres importantes obras carreteras que beneficiarán a los habitantes de este Municipio.
Así, en los próximos días comenzará la construcción de la carpeta asfáltica del libramiento Camino Real-Tepeapulco-Tlanalapa con un monto de casi 15 millones de pesos.
La reconstrucción de acceso a la localidad de Irolo con una inversión de casi 8 millones de pesos y la conservación y mantenimiento de la Avenida Carlos Lazo con un monto importante que rondará los 2.5 millones de pesos.
Con estas obras gestionadas por Alfonso Delgadillo se da respuesta a añejas demandas ciudadanas.
El Presidente Municipal hizo un recuento de su primer año de gobierno donde destacó los ejes rectores señalados en su Plan Municipal de Desarrollo y que son:
Desarrollo Social con enfoque comunitario.
Tepeapulco competitivo y con desarrollo económico.
Desarrollo sustentable para Tepeapulco.
Seguridad, paz y tranquilidad para todos.
Gobierno municipal transparente, moderno e incluyente.
En cada uno de los temas, dijo, se ha avanzado de menara importante, además de que se han realizado obras y acciones históricas en el Municipio.
Mi gobierno, subrayó, tiene un rumbo claro donde la transparencia, el manejo eficiente de los recursos públicos y la cercanía con la ciudadanía han permitido subsanar la falta de recursos económicos.
El Presidente Municipal detalló cada una de las acciones realizadas en su administración y explicó que todas y cada una de ellas responden a las necesidades expuestas por la ciudadanía tanto en las audiencias públicas que realiza desde el primer lunes que arrancó su mandato, como a través de las redes sociales.
El evento se en la parte alta del Auditorio Municipal ante más de 500 asistentes quienes aplaudieron la actitud austera de alcalde y el respaldo otorgado por los miembros del Cabildo.
A lo largo de un poco más de 90 minutos, Alfonso Delgadillo entregó cuentas claras a los tepeapulquenses y delineó la ruta para el segundo año de su mandato, el cual se mantendrá en la línea de cercanía a la sociedad, responsabilidad administrativa y gestoría en todos los órdenes de Gobierno y ante organizaciones estatales, nacionales e internacionales que lleven a Tepeapulco a ocupar un sitio preponderante en el concierto de las naciones y sea visto con un polo de desarrollo e inversión industrial, turística y comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí