Más obra para Tepeapulco-Sahagún

0
24


TEPEAPULCO, Hgo.- Con una inversión de casi un millón y medio de pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, realizó cinco banderazos de inicio de obras en Ciudad Sahagún y Tepeapulco.
Los trabajos contemplan la construcción de dos redes de drenaje sanitario, la construcción de dos techumbres y edificación de aula escolar.
Las obras son realizadas a través de gestiones a nivel federal y estatal, por parte de la actual administración, en coordinación con las dependencias federales y estatales Sedesol y Obras Públicas Hidalgo.
Al hacer entrega de las obras, el Presidente Municipal reconoció que a casi un año del inicio de su administración aún hay obras y acciones que están en proceso llevarse a cabo, pero explicó que en buena medida es resultado de la poca recaudación en las arcas municipales.
Es por ello que reiteró, su llamado a la responsabilidad de los ciudadanos, para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y cuota de agua potable.
Acompañaron al Presidente Municipal, miembros del Ayuntamiento Tepeapulco, Alejandra Telpalo Carpio, así como, Yair Vega Arontes, en representación de Víctor Hugo Velazco Orozco, delegado federal de la Sedesol en Hidalgo,
También estuvo el Director General de Obras Públicas e Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Gerardo Moctezuma Cruz, en representación de José Meneses Arrieta, Titular de la SOPOT Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí